- Por MJ
- |
Hace unas horas, Selena Gomez anunció a través de su cuenta de Instagram que se ha sometido a un trasplante de riñón, causando sorpresa en todos sus fans.
«Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes», comenzó su relato.
En su mensaje, la también actriz aprovechó de agradecer el cariño de su familia, del equipo médico, de sus seguidores y especialmente, de su amiga que le donó parte de su riñón. Según informa ET Canadá, ella tiene 29 años. «No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana», escribió junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital.
A su vez, Selena aprovechó la ocasión para publicar dos fotografías donde se ve la cicatriz de su operación, acompañadas del mensaje: «El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/».
La cantante de 25 años padece lupus, enfermedad de la cual ha estado apoyando públicamente para que la gente tome conciencia e incluso creó una fundación para combatir el lupus.
Actualmente, Gomez está recuperada, puesto que recientemente estuvo disfrutando de la Semana de la moda de Nueva York, donde además comenzó el rodaje de la próxima película del director Woody Allen, donde ella participará.
.