Tras una serie de «picotazos», el animal fue encontrado muerto.
Siempre se podría pensar que un animal se hace fuerte frente a otro de menor envergadura. Y las gallinas siempre se han visto victimizadas por este tipo de escenarios. Sin embargo, en Francia podrían decir que esta vez el escenario fue distinto.
Así lo informó la Agencia AFP, quienes comentaron que un zorro fue encontrado muerto en un gallinero, esto tras infiltrarse durante la noche. El animal fue encontrado con «picotazos» de las aves en su cuerpo.
Según los especialistas, la teoría que tendría más lógica sería que el zorro entró hasta el gallinero de una escuela agrícola al noroeste de Francia, donde quedó atrapado.
Sigue leyendo: Este es el accesorio que será furor en la temporada otoño-invierno
Los estudiantes de la escuela Le Gros Chêne, en Bretaña, se encontraron con la sorpresa del animal muerto, cuando hacían la ronda para controlar a las gallinas durante la mañana.
Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela, contó a AFP sobre el lugar: «Allí, en la esquina, encontramos al zorro muerto (…) Las gallinas son muy ágiles, hubo un efecto de manada y lo atacaron con sus picos», comentó.
El animal, que no cumplía un año de vida aún, quedó atrapado por el cierre automático del gallinero, y terminó siendo víctima de una venganza por parte de las gallinas.