Este pasado 2 de septiembre se cumplieron 6 años desde el fatídico accidente aéreo del CASA 212. El avión intentó aterrizar en la Isla de Juan Fernández, pero no lo logró y finalmente se estrelló.
No hubo sobrevivientes y en el avión viajaban 3 tripulantes y 18 pasajeros, entre ellos trabajadores del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, parte del equipo del Desafío Levantemos Chile y una comitiva de trabajadores de TVN, uno de ellos el querido y recordado animador Felipe Camiroaga.
Fotos del recuerdo
Entre los homenajes que se hicieron a Felipe Camiroaga, se dieron a conocer fotos inéditas del animador que eran parte del archivo fotográfico de su amigo, el productor Rodrigo Herrera. Trabajaron juntos cerca de 7 años en programas como «Animal Nocturno», «Halcón y Camaleón» y «Buenos días a todos, el matinal de Chile».
Rodrigo Herrera conversó con Mega, donde mostró las fotos y dedicó unas emotivas palabras al animador: «Todo lo que soy profesionalmente se lo debo a Felipe, porque vio en mí al típico cabro provinciano que quiere trabajar en televisión y anónimamente me abrió las puertas de su hogar, se preocupó de que me dieran trabajo y siempre estuvo ahí”.
.
.
.
.