La miniserie, Gambito de Dama, inspirada en el libro del mismo nombre, se ha vuelto un éxito rotundo desde su estreno en Netflix, en octubre del año pasado.
Y es que interpretación de Anya Taylor-Joy, como la niña prodigio del ajedrez, ‘Beth Harmon’, no dejó a nadie indiferente
Y fue, precisamente, la protagonista de esta producción quien dio a conocer sus deseos sobre el futuro de su personaje ‘Beth’ en una posible segunda temporada de la serie de Netflix.
El posible futuro de Gambito de Dama
A pesar, que en su momento los creadores descartaron una nueva temporada debido a que se centra en el libro de 1983, Taylor-Joy igual se aventuró en una tentativa nueva tanda de capítulos y cómo se vería su personaje.
«Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada» dijo Anya a Deadline.
«Nunca lo pensamos, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas ‘nunca’ en Hollywood«, agregó la actriz
«Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban», declaró Taylor-Joy sobre el posible destino de la jugadora en años posteriores.
Netflix anunció en noviembre que 62 millones de hogares vieron Gambito de Dama durante los primeros 28 días de su estreno, lo que lo convierte en el lanzamiento más grande de la plataforma para una miniserie.
Por su parte, Taylor-Joy fue nominada en los Globos de Oro y en los premios SAG como Mejor Actriz en una Miniserie por su rol de ‘Beth’.