Sabemos que si estás esperando a tu primer hijo o estás planeando su llegada, vas a poner lo mejor de ti para criarlo de la mejor forma y hacerlo muy feliz. Pero, ¿Te gustaría saber que dicen los astros sobre como actuarías según tu signo?
ARIES
Son madres enérgicas y decididas. En todo momento están buscando nuevas actividades para realizarlas con sus cercanos y así pasar más tiempo en familia.
Su corazón es de oro, por lo tanto cuando se enojan, pasará rápidamente.
A pesar de no ser muy «de piel», son extremadamente generosas y protectoras con sus hijos.
TAURO
En este caso, estas mujeres son más cariñosas, por lo que sus hijos deben esperar de vuelta una ola de caricias y besos. Son algo celosas con los suyos pero pacientes, cariñosas y muy trabajadoras.
Su gran defecto, es que esta vez, el enojo les dura un poquito más de la cuenta.
GÉMINIS
¡Una madre a todo terreno! Son madres que pueden realizar simultáneamente muchas tareas, y ¡sin ningún problema! Son alegres y comunicativas.
Uno de los problemas que pueden tener, es que les cuesta poner límites. Una dura tarea que deberán aprender cuando necesiten marcar las normas de la casa.
CÁNCER
Transmitirán afecto, protección y seguridad a sus hijos. Son cariñosas, protectoras y tienen una sensibilidad especial.
Cuando sus cercanos necesiten ayuda, será la primera en acudir a ellos. Muchas veces, tienden a sobreproteger a sus hijos, por lo que les costará mucho dejar volar a sus hijos.
LEO
Imposible pasarlo mal con una Leo. Son muy divertidas, alegres y líderes naturales. Muy cariñosas con sus cercanos y generosas.
Les encanta ser el centro de atención, pero si ven que alguno de sus hijos está pasando por un mal momento, los defenderá con uñas y dientes. ¿Un defecto? se sienten ofendidas si no les dicen lo que quieren oír.
VIRGO
Orden y eficiencia, esa es la consigna. Estos valores serán muy importantes en la enseñanza de sus hijos. Son mujeres perfeccionistas, inteligentes y serviciales. Preocupadas de que la salud, orden y alimentación de sus cercanos, sea la mejor siempre. No tiene problema en postergarse por sus seres queridos.
LIBRA
Amables, educadas, sociables y siempre están pendientes de los demás. No les gustan las injusticias, por lo que siempre defenderán a los suyos cuando encuentre que algo no es correcto.
Les cuesta comenzar y mantener una discusión, siempre intentarán suavizar las cosas, el problema es que muchas veces, pierde su autoridad en el hogar.
ESCORPIÓN
Muchas veces, están acostumbradas a generar un poder e influencia frente a los demás, lo que puede repercudir en sus hijos, llegando a ser un poco manipuladoras con ellos. Ella no va a tener problemas en dejar en claro quien manda en su casa.
Son exigentes, severas y perceptivas, por lo que es muy difícil que alguien las pueda engañar. A pesar de todo esto, son muy empáticas con el resto y los consejos que dan, son bien recibidos.
SAGITARIO
Excursiones y paseos al aire libre, serán panorama seguro con esta madre. Optimistas, alegres y muy confiadas, se convertirá en el partner perfecto para sus hijos.
Muchas veces, se meterá en un problema ya que es muy sincera, y a veces sus comentarios pueden herir los sentimientos de los demás.
CAPRICORNIO
Si es necesario, se entregarían en cuerpo y alma para asegurarse de que a sus cercanos jamás les falte nada. El respeto e intentar mejorar día a día, serán los valores fundamentales que les enseñará a sus hijos.
A pesar de que les exigirá mucho a sus niños, jamás dejará de ser afectuosa y cariñosa con ellos.
ACUARIO
Espontánea, poco convencional y desapegada. Es liberal para algunas cosas, pero para otras es cerrada.
Aman su libertad individual, por lo que les cuesta adaptarse a su nuevo mundo de mamá, pero una vez que se sientan listas, manejarán la situación de manera perfecta.
PISCIS
Las madres Piscis son muy sensibles y perceptivas, por lo que saben perfectamente cómo actuar con su familia cuandola necesitan.
Como son soñadoras, les encanta compartir sus anhelos con sus hijos e intentar llevarlos a un mundo de fantasía.