Más de 16 años han pasado desde esa noche en que se transmitió el medio tiempo de la Super Bowl en Estados Unidos, donde los protagonistas del espacio eran los cantantes Justin Timberlake y Janet Jackson.
De hecho somos varios los que recordamos lo que ocurrió en el año 2004, donde Justin y Janet eran los encargados de hacer brillar el histórico show de medio tiempo que es esperado no solo por los fanáticos del fútbol americano, sino que por todos.
Fue en una parte del show, que Justin Timberlake tenía que «rasgar» la ropa de Janet Jackson.
Pese a que el movimiento estaba calculado, se terminó mostrando el pecho de la cantante, lo que terminó afectando la carrera de Janet.
Críticas al cantante
Las críticas hacia Justin Timberlake partieron con el estreno del documental de «Framing Britney Spears» del New York Times.
En ese largometraje se vio que tras el término de la relación de Spears con Timberlake, este último salió como la víctima y Britney fue tildada como la «mala».
Por esta razón, comenzó una especie de ‘funa’ en redes sociales, donde el cantante finalmente pidió perdón a Britney.
Sin embargo, en dicho post también estaba incluida Janet Jackson por lo que había ocurrido en la Super Bowl.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)
La versión del estilista
Wayne Scot Lukas fue el estilista que estaba a cargo del vestuario de la cantante Janet Jackson ea noche, y él acusó que Justin planeó el movimiento antes de que ocurriera.
De hecho, Wayne expresó al sitio Page Six, que el intérprete de «Cry me a River» quería superar a los premios VMA del 2003.
¿Por qué razón? Porque en esa premiación Christina Aguilera y Britney Spears se besaron con Madonna, en medio de su presentación.
«Insistió en hacer algo mucho más grande. Quería que se viese algo«, expresa Wayne al citado medio.
Asimismo dijo: «Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y (Justin) iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas».
Sin embargo, los dichos de Scot fueron desmentidos por fuentes dentro del Super Bowl quienes negaron que la situación haya ocurrido así.