Noticias

Según artículo de moda, la ropa "sobria" podría evitar el acoso hacia las mujeres

El polémico artículo menciona que para evitar el acoso en las mujeres, estas deben vestir con faldas y magas largas.

El diario mexicano Reforma ha sido duramente criticado a través de redes sociales, debido al artículo que publicó sobre la industria de la moda y el movimiento de miles de mujeres que son abusadas sexualmente en el mundo.

"Discreto Glamour" es el título de dicho artículo, el que hace referencia al movimiento #MeToo y a cómo varias marcas de ropa han optado por atuendos más discretos que no muestren mucha piel, para así "evitar" contextos de agresión o violencia contra las mujeres.

"Los temas de violencia de género y acoso sexual, puestos recientemente en el ojo público por distintas iniciativas reivindicatorias, han derivado en que algunas firmas fashion dejen de lado los diseños sensuales. Así, hoy hay varias opciones de moda mucho más sobrias que no realzan de manera obvia la figura femenina", señala el inicio del suplemento escrito por Fernando Toledo.

https://www.facebook.com/laura.lecuona.68/posts/10216593468452005

La polémica publicación señala que los cuellos altos, las faldas y las mangas largas son las tendencias que harán pasar por desapercibido el cuerpo de las mujeres para los hombres.


Contenido patrocinado

Denisse Campos

Denisse Campos advierte tras demanda a su hermana gemela: "Está demasiado deslenguada, necesita un pare"

Las gemelas mantienen una compleja relación desde hace varios años, sin embargo, la situación escaló a tribunales.

Pailita

Querido cantante chileno es acusado de infidelidad y así se defendió de las críticas: "Lo sacan de contexto..."

El querido artista urbano fue fotografiado en medio de una celebración junto a una misteriosa joven, y rápidamente le llovieron las críticas.

Aron Piper

Famoso actor se presenta en Lollapalooza: Dejó al público atónito en presentación junto a Polimá Westcoast

Actor de "Elite" sorprendió a los asistentes de Lollapalooza al presentarse junto al conocido artista urbano, Polimá Westcoast.

Badra (1)

Quién es Badra Gamal, la chilena que brilla en Egipto como bailarina y que Mario Velasco quiere conquistar

La chilena llegó a Egipto en 2010 para desempeñarse como bailarina de danza árabe. Hoy también brilla en la TV egipcia como actriz.

Shawn Mendes (1)

Lollapalooza Chile 2025: Este es el setlist que Shawn Mendes interpretará en Parque Carrillos

El artista canadiense subirá al escenario Banco de Chile a las 21:00 horas. Conoce aquí las canciones que tocará durante su show.

Isla De Maipo

Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo 2025: Fechas, entradas, artistas y todos los detalles del evento gratuito

Entérate de los detalles de la famosa Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, una de las grandes celebraciones de la Región Metropolitana.

Mon Laferte

No hay escenario pequeño: Mon Laferte realiza impactante show en Lollapalooza

Sin importar los inconvenientes que generó el escenario, la querida cantautora deslumbró a sus fanáticos en Lollapalooza.

Matt Hunter (7)

Así es el increíble departamento que comparte Matt Hunter con su pareja: Mostró inédita colección de objetos

El querido artista internacional estuvo invitado en el programa La divina comida, donde abrió las puertas de su hogar.

Antonella Orsini (1)

Es una de la actrices más bellas y hoy revela por qué se alejó de la TV chilena: "Me decían que tenía que adelgazar"

En 2017, la recordada actriz de la teleserie "16" se alejó por completo de la televisión para darle un drástico giro a su vida.

Eskarcita (3)

La criticada transformación de Eskarcita para su candidatura al Miss Universo Chile: "Envejeció 10 años"

La también influencer hizo el anuncio con un inesperado video, y muchos internautas compararon su apariencia con la de Emilia Dides.

TVN

Histórico rostro de TVN anuncia su salida del canal y revela drástico giro en su carrera: "Vuelvo a lo mío"

El comunicador compartió la inesperada noticia mediante una inesperada publicación en Instagram, luego de meses de incertidumbre.

Dani Castro

Daniela Castro confirma nueva relación y la decisión que tomó para protegerla: "Llevo ocho meses"

En conversación con FMDOS, la también influencer se refirió por primera vez a su nueva relación amorosa.

En vivo

Si no supiste amar...