Como es costumbre, la popular gitana Perla Ilich comparte en redes sociales fotos de su hija, Michelle.
Pero esta vez fue blanco de críticas luego de publicar un video en Instagram, donde aparece en su auto junto a la pequeña, quien va en el asiento trasero, sin cinturón de seguridad. «Video de ayer camino a la clínica. Control con mi chanchito escuchando su hermoso tema, a mí me encanta. Una canción dedicada a mujeres luchadoras. Ojalá que les guste estábamos en un tráfico increíble», escribió.
https://www.instagram.com/p/BLlZX5rg_On
Al poco rato, sus seguidores comenzaron a increparla por su irresponsable acción. «Nos chocaron y mi hija estuvo dos semanas en coma por culpa de mi irresponsabilidad de no darme cuenta que se había sacado el cinturón» y «ellos con cinturón de seguridad y la niña no, preocúpense de su hija por fa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Horas más tarde ella respondió: «Me mandé una embarrada. Siempre trato de que mi hija esté bien cuidada, con su sillita y el cinturón. En ese momento veníamos de la clínica porque Nino se operó de la columna. Estaba un poco feliz y grabamos un video de un tema de él«.