Dos horas bastaron para que se agotaran las entradas al show del próximo 28 de febrero en el Festival de Viña. Y es que los fans de Backstreet Boys no querían quedarse fuera de su regreso a la Quinta Vergara.
Sin embargo, algunos de los «afortunados» se llevaron la sorpresa de su vida al darse cuenta de que la ticketera les vendió boletos para para un día diferente al acordado.
Lee también: ¿Qué entradas quedan disponibles para el Festival de Viña 2019?
Son aproximadamente 60 los fanáticos que se vieron afectados por el hecho, luego de que el pasado 30 de enero la página de Puntoticket les diera la opción para elegir un asiento en la Quinta Vergara el día que se presentara la boydand. Sin embargo, tras confirmar la compra el comprobante indicaba que habían adquirido tickets para día 27, cuando se presenta Marco Antonio Solis y Carlos Rivera.
“Nos dieron entradas para días muy poco vendidos, como el lunes y el miércoles. Hay una chica que compró tres palcos, son más de setecientos mil pesos y PuntoTicket no se hace cargo, porque dice que es error humano, cosa que no es así», señaló a Ahora Noticias Agustina, quien ha tomado la vocería en el caso.
¿Qué dice PuntoTicket?
La ticketera no ha querido pronunciarse públicamente, pero sí lo ha hecho con los afectados, a los que sindica como responsables del error puesto que para el sitio web, fueron ellos los que eligieron esos días y no el sistema de manera aleatoria.
El caso ya fue informado al Sernac y a Conadecus, entidades que confirmaron haber recibido otro tipo de reclamos similares por la misma situación, e invitaron a compartir más antecedentes del caso.
Según Agustina, ahora solo esperan la devolución del dinero, puesto que ver a los Backstreet Boys en Viña 2019 ya es casi un imposible.