Laura Prieto cierra el año con broche de oro. Además de volver a darse una oportunidad en el amor con el modelo Daniel Carrasco, este 2018 la ex «Calle 7» terminó de estudiar asesoría de imagen aprobando su examen final con 6.7.
Tras cinco meses de clases, la actriz se siente más que preparada para compartir lo aprendido y entregar a las mujeres sus técnicas para sacar provecho a la figura.
Tres técnicas infalibes
En conversación con «LUN», Laura cuenta que lo principal es saber qué tipo de figura se tiene y partir de ahí, definir lo qué partes del cuerpo se quieren potenciar y cuáles no.
Reloj de arena
La modelo señala que este es su tipo de cuerpo. «Tengo pechugas y trasero grande, pero mi cintura es pequeña. Me gusta disimular mi trasero. Jamás usaría los jeans colombianos que destacan esa zona”, explica.
Triángulo normal e invertido
Las mujeres con harta cadera y hombros pequeños es lo que se conoce como cuerpo triángulo. En este caso, recomienda que se destaque la zona superior con escotes, vuelos y collares.
La situación opuesta es la figura triángulo invertida y para estas mujeres, Prieto recomienda potenciar la parte inferior usando faldas y shorts.
Rectángulo
Para la figura rectángulo, lo recomendable es destacar la cintura mediante cinturones anchos o pantalones de tiro alto.
¿Qué tipo de cuerpo tienes tú?