Aunque el cantante británico de 75 años reconoce que solía beber alcohol antes de subir a un escenario, especialmente durante los tiempos de su gira en solitario «Wings», hoy día asegura que esa práctica ya no le funciona.
Según consigna el sitio Express.co.uk., esto es porque si bebiera alcohol, ¡se olvidaría de las letras de sus propias canciones!
Y aunque sus compañeros de banda disfrutan de un buen vino tinto antes de los espectáculos con su consentimiento, él prefiere no hacerlo.
“Yo no como ni bebo antes de salir al escenario, porque me gusta sentirme ligero. Después puedo tomar una copa, pero antes de terminar el show no lo hago», comentó el legendario ex integrante de «The Beatles», quien acaba de llegar a un acuerdo con Sony por los derechos de los temas que compuso junto a John Lennon.
Por su parte, consultado sobre cómo se relaja y no olvida las letras de las canciones, el músico reveló a la publicación que «un puñado de pasas con chocolate y nueces saladas bastan para salir bien”.