El pasado 28 de septiembre, Camila Stuardo dio a luz a su segunda hija Colomba. Desde ese entonces, la ex integrante de «Calle 7» ha compartido diversos tips sobre sus cambios en estas semanas y cómo recuperar su figura post embarazo.
Por lo mismo, la joven animadora de Fox Sports habló con Página 7, donde contó que su mayor secreto es la alimentación saludable «antes, durante y después del embarazo». Y agregó: «Tuve mi guagua hace un mes y medio y creo que la clave para una buena recuperación no es lo que hagas después de tenerla… Esto es igual a cuando las personas se meten al gimnasio tres meses antes del verano… las cosas no funcionan así», expresó.
Además, contó que empezó un tratamiento mucho antes de saber que quedaría embarazada. «Un año antes me fui donde las nutricionistas de la clínica Terré porque yo había visto muchos casos de personas que le había funcionado, entonces pensé en asegurarme y pagué un tratamiento de ocho meses. Ahí fue cuando aprendí a comer bien y a elegir mis comidas. Quería saber comer sano, no matarme de hambre, sino que saber elegir. Entonces cuando quedé embarazada de la Colomba, ya sabía lo que era comer saludable todos los días de la semana y el fin de semana algo rico», señaló.
Alimentación y ejercicio
Mientras que el 80% es trabajo de la alimentación, el 20% restante es fruto del ejercicio. «Durante el embarazo lo complementé con ejercicio, iban unos kinesiólogos especializados para embarazadas. Además, yo hacía cardio en el gimnasio. Entonces al final hacía como dos o tres veces a la semana deporte y eso hizo que el útero se contrajera mucho más fácil, que los kilos que subí no fueron de grasa, sino que de músculo, etc», contó al medio citado.
Revisa: Camila Stuardo mostró su cuerpo a menos de un mes de dar a luz
Por último, reveló cuál es su meta actualmente: «Aún me queda un kilo por bajar a un mes de mi guagua, así que creo que el secreto no es partir tres meses antes, sino que es cuidarse antes, durante y después, pero disfrutándolo. Cuando ya aprendes, disfrutas llevar una vida sana. No te la sufres para nada».