Hay varios que piensan que las décadas anteriores fueron mejores. Como Rosie Chandler, una mujer que es fanática de la moda de los años cincuenta. Si bien le gustaría tener vestimenta de la época, esta puede ser muy cara así que ella tiene una ingeniosa manera de lucir atuendos de esos años.
Ella agarró una máquina de coser y dejó volar su imaginación. Aprendiendo a coser a través de tutoriales de internet, Rosie logró confeccionar ropa para toda la familia con los diseños de los cincuenta. Y para no gastar tanto material, usa manteles y cortinas con patrones similares a los que se podrían encontrar en esa época.
La mujer tenía que ahorrar
Al ser mamá de cuatro niñas, Rosie sabe que debe cuidar el dinero del hogar, por lo que busco sus métodos para fabricar estos atuendos de la manera más económica posible. Ahora, ya puede lucirse con looks que podrían ser sacados de una revista de moda de los cincuenta.
Cuando aprendió a coser, empezó a fabricar artículos básicos, como fundas de cojines, pero en el transcurso de los años logró tomar un curso como hobby de costura y así pudo ir creando ropa, que tiene una mayor complejidad.
Rosie confecciona atuendos para ella, pero también para sus niñas y su esposo, Clive Chandler.
Al ser una mamá que se queda en casa, la mujer confesó que este hobby es su escape.
«Cuando eres una madre que se queda en casa, a veces puede parecer un trabajo muy pesado. Echo de menos los días en los que trabajaba en oficinas y me vestía para ir al trabajo y no quería llevar el uniforme de madre, ya sabes, vaqueros y camiseta. Me encanta el glamour de la moda de mediados de siglo y, aunque mi vida y mis tareas no son glamurosas, quiero sentirme así todos los días», expresó ella, según el medio Metro UK.
Hasta hoy en día Rosie sigue con su hobby, buscando telas en tiendas de segunda mano, y dejando volar su imaginación en la máquina de cocer. Así crea increíbles atuendos para ella y su familia.