Desde los primeros dichos de Miguel Bosé en contra de la expresidenta Michelle Bachelet, muchos se preguntan qué le pasó al cantante, debido a que alguna vez tuvo una gran cercanía con la ahora Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.
Y quien no se quedó ajeno a esta polémica, fue el hijo de la ex mandataria, Sebastián Dávalos, quien criticó al cantante español, acusándolo de tener un grave problema.
Lee también: Miguel Bosé volvió a arremeter contra Bachelet: “Cobarde e indigna de su puesto”
“Miguel Bosé debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, no lo sé”, declaró en medio de una audiencia por el caso Caval en el Tribunal de Rancagua, según consignó El Dínamo.
Esto, luego de que Bosé acusara a Bachelet de ser “cómplice”, “indigna” y “ciega” ante la situación que se vive en Venezuela.
Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!! pic.twitter.com/AG1EKvoais
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) 16 de marzo de 2019
Pero esas no fueron las únicas palabras de Dávalos sobre Bosé, quien recordó que fue él quien le cantó a Augusto Pinochet hace algunos años. “Como alguien más dijo, ‘al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña’, y parece que ninguno se acuerda”.
Recordemos que en el concierto “Venezuela Aid Live”, Bosé la mandó a Michelle Bachelet a “mover sus nalgas” para que hiciera valer su autoridad, dichos por los que después pidió disculpas. Antes de esto, el español había emplazado a la exmandataria a través de Twitter.