Este sábado y domingo viviremos la #NocheDeFMDOS por partida doble. El gran protagonista es Miguel Bosé, quien regresa a Chile como parte de su gira «Estaré 2017».
El cantante español ya llegó a nuestro país, 48 horas antes de sus conciertos. Según informaron, quiere aprovechar este par de días para descansar y disfrutar de las bondades de Chile, donde se siente muy cómodo, tiene amigos y conoce de sus distintas oportunidades para disfrutarlo.
El cantante compartió a través de sus redes sociales un video de su sobrevuelo por la cordillera de Los Andes. «Así de bello, así de místico. #cordilleradelosandes. ¡Ya llegué!», escribió junto a las imágenes.
Así de bello, así de místico. #cordilleradelosandes Ya llegué!!! 🇨🇱
Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el
Junto con disfrutar de nuestros parajes, de comidas típicas acompañadas de un buen vino y también de alguna velada con los amigos, para además celebrar que sus dos shows están completamente agotados. Por lo mismo expresó sin disimulo su enorme alegría cuando se enteró de que serán dos shows a recinto lleno, marca reservada para muy pocos exponentes en este mercado.
Revisa: #AlertaDeConcurso ¡Participa por un encuentro con Miguel Bosé en la #NocheDeFMDOS!
Recordemos que esta vez Bosé viene a mostrar su lado más íntimo, en un repaso de sus mayores éxitos en estos más de 40 años de carrera y su más reciente disco, «Bosé: MTV Unplugged».
Miles de fans ya han disfrutado de la gira, que partió en febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, con tres funciones con un lleno total. Más de 100.000 personas lo vieron luego en el Zócalo de la misma ciudad. Luego, la fórmula se repitió en las ciudades de Monterrey y Guadalajara; lo mismo en varias ciudades de Estados Unidos, Colombia y el pasado miércoles en Buenos Aires donde saldó con Argentina una ausencia de 15 años en la escena abarrotando el teatro Gran Rex.
“Jamás en mi vida había hecho un proyecto acústico” ha declarado. “Mi música no es acústica, mi música es informática. Hemos hecho una translación en Estaré que ha sido interesantísima”, ha dicho Miguel.