Si bien la nueva producción dramática de Mega, «Amanda», lanzó su primer avance esta semana (mira el trailer acá) cada detalle que se pueda adelantar de esta ficción es bienvenido. Y esta vez fue uno de los actores protagonistas, Carlos Díaz, quien dio su visión de lo que podría generar la teleserie en el país.
Díaz interpretará a Luciano Santa Cruz, quien, asegura, es una buena persona. Eso sí, es el que lleva el negocio familiar. Y es que Luciano es el mayor de los cuatro hermanos de la familia Santa Cruz y quien lidera el fundo. Por eso mismo, y aunque parezca una persona dura, su clan lo es todo, sobre todo su hija.
«Él es súper honesto, es llevado a sus ideas, él lucha y protege mucho a su familia, la ve como un pilar muy fundamental en su vida», contó el actor a «Emol» sobre su personaje.
Sin embargo, Luciano tiene un oscuro pasado que mantiene oculto. Sí, pues hace 14 años junto a sus hermanos –Álvaro Gómez (Claudio), Ignacio Garmendia (Mateo) y Pedro Campos (Bruno)- abusaron sexualmente de una indefensa joven, interpretada por Daniela Ramírez.
Díaz sostiene que este giro temático es «una apuesta distinta y creo que eso es muy bueno, siempre estar innovando y cambiando la manera de entregar ciertos contenidos, creo que este contenido es súper interesante». Eso, porque la motivación real de Amanda va más allá de querer vengarse, lo que, a su juicio, generará un cambio en la sociedad.
«Esta mujer que va a ver la teleserie a las tres de la tarde va a pensar bueno, yo puedo hacer justicia. Tengo mis derechos y tengo mis deberes también«, aseguró.
¿Y ustedes que creen?