En medio de rumores de embarazo de China Suárez, donde los dardos apuntan como responsable a Carolina Ardohain, (mira la nota acá) salieron a la luz nuevos antecedentes sobre los escandalosos audios que en octubre de 2015 destaparon la crisis que afectaba a Benjamín Vicuña y Pampita, los mismos que dejaron al descubierto que el actor chileno le habría sido infiel varias veces a la trasandina.
Parte de las conjeturas apuntaban a que la misma modelo y bailarina habría sido la responsable de filtrar los audios, a pesar de que una investigación determinó que fueron sus dos asesoras del hogar y chofer quienes hicieron llegar el material a los medios.
En esa ocasión, el conductor del programa «Intrusos» de Argentina, Jorge Rial, fue quien golpeó con la noticia, y a diez meses del incidente acaba de exculpar a Pampita: «Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: Papá, alguien me mandó esto por Facebook. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: papá, ¿te sirve? Cuando me lo pasó y le escuché le dije: ¡Pedíle más!«.
«Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron», añadió.