Desde que se supo que la duquesa de Sussex y ex actriz, Meghan Markle se encontraba embarazada, los medios alrededor del mundo se encuentran expectantes ante cualquier noticia del futuro bebé real.
Y uno de los ámbitos que más ha dado para especulaciones es el sexo del bebé, ya que ella y el príncipe Harry han sido muy herméticos sobre ello.
Como te habíamos comentado en FMDOS, Meghan viajó hasta Nueva York para asistir a un «baby shower» que organizaron sus amigas más cercanas en el hotel donde se hospedó.
¿Y esto que tiene que ver? Bueno, con tanta gente preparando la celebración, el chef del hotel decidió lucir el banquete que preparó su equipo para la ocasión en sus redes sociales. Tras esto, varias historias comenzaron circular en Instagram poniendo el hashtag #GIRL en ellas. Una de ellas fue la cuenta de fanáticos de la pareja @harry_meghan_updates.
Pero luego, varios medios comenzaron a prestar atención a otros detalles de la celebración y uno que se robó las miradas fue que cuando llegó una de las amigas de Meghan al evento, la actriz Abigail Spencer, venía con dos regalos envueltos en papel azul.
Ahora, el medio estadounidense US Weekly, aseguró que una fuente cercana a la duquesa confesó que ella y Harry esperan un niño, siendo el «baby shower» el momento donde la actriz pudo revelar el sexo de su primer bebé.