La ahora numeróloga, María Eugenia «Kenita» Larraín asistió al estelar de farándula «Primer plano» donde contó lo que ha provocado la biografía no autorizada de ella, «Rubia de ojos celestes».
Durante la entrevista, «Kenita» reveló que padece de una extraña enfermedad: la enfermedad de Hashimoto.
La modelo explicó que se trata de una afección que es causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides, que le fue diagnosticada después del nacimiento de su hija Sophia (2).
Tras esto se vivió un emotivo momento, ya que «Kenita» confesó que esta enfermedad provocó que ella ya no pueda tener más hijo, según lo informado por su doctora.
Lee: Daniella Campos aclaró motivo de su enemistad con Kenita Larraín
“Fue terrible para mí, porque con mi marido lo único que queríamos era tener un segundo hijo…oh, me dio pena”, contó entre lágrimas. “Y esta doctora nos dice ‘no pueden tener hijos’, no es conveniente (…) Lo único que quiero es ser mamá de nuevo”, reveló Larraín.
Al enterarse, «Kenita» y su marido quedaron mal con la noticia, pero aclaró que no se han resignado y que ella ha comenzado a investigar la «causa emocional» de esta enfermedad, que al parecer se conecta con el «no expresarse». Específicamente, cuando hay incoherencia entre lo que se dice y hace.
Tras este episodio, la numeróloga contó que esto provocó un cambio de actitud de ella de no querer depender de medicamentos o ser determinada por una enfermedad. “Dije ‘no vivo un día más por los otros, (ahora) empiezo a vivir por mí, a ser consecuente conmigo’”, comentó Larraín.