Rosie Mercado sufrió una profunda transformación, luego de que una aerolínea la obligara a comprar dos asientos para poder sentarse, ya que sus caderas no cabían en un sólo asiento. Y es que esta mujer de 36 años y madre de tres hijos, llegó a pesar 189 kilos, debido a problemas con su alimentación.
En una entrevista con la Revista People, Rosie confesó que «Toqué fondo hace unos ocho años y empecé a ganar mucho peso. Mi hijo fue diagnosticado de parálisis cerebral leve, mi matrimonio se vino abajo. Todo lo que podía suceder pasó».
Sin embargo, tras el incidente en el avión, decidió perder peso y comenzar una estricta rutina basada en ejercicios, practicar boxeo y yoga, además de seguir una dieta que le ayudó a perder 44 kilos. También se sometió a una operación para que le introdujeran una banda gástrica que le ayudó a alcanzar el peso deseado, ya que actualmente pesa 81 kilos.
Otro de los grandes cambios, fue la operación para retirarse 9 kilos de exceso de piel. Para Rosie, el esfuerzo ha merecido la pena, no por tener una talla 38, sino por sentirse saludable y en forma.
Una foto publicada por ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) el
Una foto publicada por ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) el