Lisandra Silva se encuentra viviendo una cuarentena especial debido a su avanzado embarazo. La modelo cubana ya tiene 33 semanas y entró en la recta final para dar a luz, aunque no sin dificultades. Según reveló, ha padecido de gingivitis, nauseas, pubalgia, y hace poco le diagnosticaron anemia.
No obstante, la exchica reality se mantiene con una actitud positiva y mucha energía, según demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que Lisandra compartió un video bailando al ritmo de Dua Lipa, dejando atrás las molestias de su embarazo.
En el registro se ve a la modelo recorriendo su departamento mientras baila, a veces en compañía de su pareja, Raúl Peralta. La canción elegida fue «Physical» y pese a la ya abultada pancita de Lisandra, esta se mueve sin problemas por toda la casa.
«Esto es lo qué pasa cuando se une el amor y la creatividad en cuarentena», escribió en la publicación. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en aplaudirla por su energía y por seguir bailando con siete meses de embarazo.
¡Es que simplemente se pasó!