Definitivamente Katty Kowaleczko no le tiene miedo a los cambios. Y es que la actriz ha sorprendido a todos con un nuevo y radical cambio de look, pues se rapó casi al cero.
No se trata de la primera vez que Katty tiene este look, pues en 2004 se rapó en las grabaciones de la teleserie «Tentación», pues interpretaba a un personaje que tenía cáncer. Sin embargo, en esta ocasión su cambio de look no responde a un requerimiento de trabajo, sino a una decisión netamente personal, ya que según dijo la misma actriz «me dio la gana».
«La libertad de no tener un contrato con un canal de televisión es que el pelo pasa a ser propio y en realidad, lo que hice fue sacarme la tintura. Me pelé porque estaba aburrida. Casi 30 años tiñéndome de colores para teleseries, series, para otras cosas, no para mi vida», contó al programa «SQP».
Y agregó: «De repente dije oh, estoy con raíz me tengo que ir a tapar las… ¿canas? Por qué me las tengo que… ¿por qué no me saco la tintura y soy yo?». En esa línea, confesó que si la tientan de una teleserie «tendría que ser un tremendo proyecto, un tremendo personaje, para aceptar tintura. Un personaje chico, uno secundario, ni amarrada. Hago lo que quieran, me corto el pelo. Tintura, estoy aburrida, no quiero más».