Rihanna es una de esas chicas que le encanta cambiar constantemente de look. La hemos visto con el pelo rojo, negro, rubio, corto o largo. Pero, definitivamente, la apariencia que acaba de mostrar en Instagram es una que ha dejado con la boca abierta a muchos.
La cantante oriunda de Barbados publicó una foto donde aparece luciendo con orgullo unos enormes dreadlocks, al más puro estilo rastafari. Considerando que hace pocos días no los tenía en su pelo, lo más lógico es pensar que éstos son parte de su caracterización para la película «Ocean’s 8», el filme femenino de la exitosa saga cinematográfica en el cual la artista será una de las protagonistas.
Así, al menos, lo afirmó «Us weekly», el cual informó que la intérprete de «Work» se ha tomado muy en serio su trabajo en la película, pues ella misma habría sido la responsable de tener ese look, ya que habría pedido expresamente que su personaje «debía tener rastas».
La descripción de la fotografía, que ya cuenta con más de un millón de «me gusta», dice «buffalo $oldier», en lo que parece una clara alusión a la canción del mismo nombre del fallecido Bob Marley, músico ícono del movimiento rastafari.
¿Qué te pareció el look de Rihanna?