La historia de Desiree Hunt ha dado la vuelta al mundo. Y es que tras bajar más de 65 kilos siguiendo además de una rutina de ejercicios y de alimentación saludable, Hunt se transformó en un ejemplo a seguir.
Según los medios, a los 25 Desiree pesaba 125 kilos y usaba pantalones de la talla 52. Después de un increíble viaje para perder peso, ahora usa la 38 y se ve mejor que nunca. La mujer que tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, reveló que fue capaz de lograrlo sin una dieta especial, ningún programa específico, ni pastillas, ni alimentos diferentes ni entrenadores.
¿Cómo bajó 65 kilos?
Según publica el sitio El Confidencial, el cambio comenzó con la práctica de la autodisciplina y la educación sobre nutrición (comenzando con prestar atención a las etiquetas de los alimentos y el tamaño de las porciones). En una entrevista con «Pop Sugar», reveló su secreto más inteligente: quedarse en los pasillos exteriores de las tienda de comestibles «porque ahí es donde suelen poner los ingredientes y alimentos más frescos».
Al mismo tiempo, Desiree redujo el consumo de carnes rojas, harinas, pastas, azúcar refinada y fritos, al tiempo que aumentó la ingesta de vegetales, verduras de hoja verde, frutas y proteínas magras. Agregó uno a dos smoothies proteicos diarios, con espinaca, frutas, mantequilla natural de cacahuete o de frutos secos, para asegurarse de tener una nutrición completa. Fuera de casa, empezó a tener siempre a mano snacks saludables “con una mezcla equilibrada de carbohidratos saludables, grasa, proteínas y micronutrientes”, según detalló.