Las madres están dispuestas a todo por sus hijos y eso bien lo sabe Raquel Argandoña, quien realizó una manda para que su hija, Kel Calderón, aprobara sin problemas su examen de grado de derecho.
«Mi mamá es súper creyente de la Virgen de Lourdes y durante toda la época que yo estudié y preparé mi examen ella iba todas las semanas a la gruta de Lourdes que está en Santiago. Si no recuerdo mal iba los lunes. Me traía agua bendita», confesó Kel a “Las Últimas Noticias”.
“De esa virgen, sí. Cuando era chica me bautizaron en la iglesia que está al frente de la gruta. Y en su desesperación porque yo pasara el examen hizo una manda que si me iba bien viajaría a la real gruta de Lourdes (Francia)”, agregó.
Es por eso que Raquel Argandoña está de viaje por estos días en Francia, específicamente en el Santuario de la virgen de Lourdes, que está a 815 kilómetros al sur de Paris. Desde ese lugar ha publicado en Instagram fotos de la travesía.
Kel reveló que la manda la tomó por sorpresa y que “me dio risa. Cuando me contó le dije chuta, entonces voy a hacer una manda que si paso el examen de grado me voy a unas islas de Grecia, jajajá. Pero cada una con su creencia y sé que para ella es súper importante este viaje».
¡Con mandas así quién no hace una!