Llevan dos años y ocho meses de una intensa relación y anoche, sin querer queriendo, nos enteremos que el próximo año contraerán matrimonio.
Hace un mes, y sin que ni siquiera sus compañeros de trabajo supieran, Juan Pablo Queraltó le realizó la importante petición a Francisca Sfeir.
Fue el anillo de compromiso en la mano de Francisca el que delató a la pareja en medio de la presentación de «Tú», la nueva canción de la cantante, realizada en el Bar Constitución. «Se dio un renacer del amor y fue como uf. No queremos nada más que una vida juntos. Tenemos tantas ilusiones, tantos planes», reconoció Francisca tras bajarse del escenario, según consigna «Las Últimas Noticias».
A su vez, Juan Pablo sostuvo que «cuando uno está tan enamorado y tan contento tiene que seguir creciendo y no achicarse. no tener miedo».
Pero, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? «Fue un momento súper mágico, súper privado. Quise hacerlo como ella siempre soñó. Fue en Santiago, en un lugar que yo escogí, para que cuando pasáramos por este lugar nos acordáramos siempre de donde ocurrió», detalló.
Antes de que confirmaran el compromiso, la cantante ya la había dedicado unas románticas palabras cuando estaba sobre el escenario: «Tengo que homenajear a esa persona que elijo para que sea mi familia y que es mi sustento, mi todo. Gracias por estar, por haber llegado a mi vida. Soy muy feliz».
¡Qué linda pareja!