Desde hace algún tiempo, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron residir permanentemente en California, trasladaron sus acciones humanitarias a su nuevo vecindario.
Esto desde su distanciamiento, por lo menos económico de la familia real del Reino Unido.
Cabe mencionar, que si bien en un principio, el matrimonio se encontraba viviendo en Canada, optaron por vivir en California, de donde es originaria la misma Meghan.
Siguen con sus acciones humanitarias
El día de ayer, se reportó que los duques de Sussex se han sumado a una iniciativa local de la ciudad de Los Angeles para llevar alimentos a los más necesitados.
El portal TMZ informó que la pareja se unió a Project Angel Food para entregar almuerzos a 20 personas de riesgo que viven en West Hollywood. La admirable acción se llevó a acabo el pasado miércoles 15 de abril.
Meghan Markle conoce la iniciativa desde su niñez, debido a que vivió en el área por mucho tiempo.
Según informa el mismo medio, la esposa del príncipe Harry siempre se sintió inspirada por la labor y el impacto que tiene en la comunidad.
Trascendió que Harry y Meghan Markle se encuentran muy agradecidos con los voluntarios e inspirados por los trabajadores de primera línea y con todas las personas que están comprometidas con las necesidades de la comunidad durante la crisis sanitaria.
En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver a la joven pareja caminando por las calles de Los Angeles, con atuendos casuales y mascarillas, dejando los almuerzos en las distintas casas de la comunidad.
Acá te dejamos el video: