George R.R. Martin comentó el nombre de la precuela de «Game of Thrones», la cual será estrenada en formato de largometraje, lo que molestó a la cadena.
El autor de la exitosa saga «Game of Thrones» celebró el nombramiento de Naomi Watts en el elenco de la película que será una precuela a la saga. Hecho que habría molestado a la cadena que lidera el proyecto y ha producido las siete temporadas de la serie.
En su blog personal, Martin se habría referido al proyecto como «The Long Night». Sin embargo, días más tarde explicó que el título era personal, pero que la cadena aún no había encontrado un nombre ideal. «Es el que yo prefiero, pero HBO me informó que por el momento el piloto aún no tiene nombre. Así que mea culpa, mea culpa, mea culpa», admitió el escritor.
«Me gustaría decirles más, pero se supone que no debo», agregó el creador del universo, acusando un reto por parte de la cadena.
La serie precuela comenzará a rodarse el próximo año, donde se cruzará con el estreno de la octava y última temporada de la popular producción.