Cardi B aparece en todos lados en los medios y esta vez debido a que la cantante se entregó a la policía de Nueva York por un altercado que tuvo en un club nocturno a fines de agosto.
La artista el 29 de agosto se encontraba con un grupo en el club «Angels Stip Club» en el barrio de Queens, donde habría lanzado partes del inmobiliario del lugar a otras personas del local, hiriendo ligeramente a un de las empleadas en la pierna.
Cardi B se entregó a la policía durante estos días, sin tener conocimiento de estos cargos. Según el medio farandulero TMZ, lo más probable es la artista ordenó a su grupo de amigos a que lanzaran cosas a dos camareras del club, sospechando que una de ellas tuvo relaciones con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo Migos.
Lee: ¡Alerta de estreno! Escucha la canción de Cardi B, Selena Gómez y Ozuna con DJ Snake
La rapera de 25 años ya había dado que hablar por comportamientos similares, sobretodo el pasado septiembre con un altercado entre ella y Nicki Minaj, a quien insultó y le lanzo hasta un zapato, antes de que llegara seguridad. Esto se debió, según lo publicado por Cardi en su Instagram, a que NIcki la había insultado sobre que era mala madre.
Esa vez Cardi B terminó con un chichón y Nicki salió ilesa, por lo que decidió no presentar una denuncia.