Justin Timberlake se presentará nuevamente en el intermedio de la Super Bowl el 4 de febrero, tras su accidentada actuación del 2004 junto a Janet Jackson.
Y en vista de que hasta ahora no se ha anunciado a ningún artista invitado que lo acompañe, como ha venido siendo la tónica, ya había comenzado a esparcirse el rumor de que Timberlake podría reunir por sorpresa a sus antiguos compañeros de N*SYNC, igual como hizo Beyoncé con Destiny’s Child de cara a su participación en el 2013.
Sin embargo, Joey Fatone, uno de los miembros de la popular boyband, descartó esa posibilidad, añadiendo que no le guarda rencor a Justin por no haber pensado en él, ni en los demás integrantes del grupo (JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Lance Bass) para una ocasión tan especial.
«Si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos y ya puedes ver que ese no es el caso», declaró Joey a TMZ. «No pasa nada en absoluto. Él va a centrarse en lo suyo», agregó Fatone derribando así las esperanzas de los fans.