La nueva versión de «Rojo» no solo fue una oportunidad de darse a conocer y mostrar su talento para algunos jóvenes. Hay otros que fueron más afortunados y terminaron encontrando el amor en el programa de TVN. Tal fue el caso de Geraldine Muñoz y Felipe (Pipe) Galindo.
Hace unos meses el cantante y la bailarina confirmaron su relación y contaron que estaban pasando juntos la cuarentena. Y al parecer las cosas entre ellos van muy en serio, pues ahora sorprendieron al confesar sus planes de casarse y formar una familia.
La confirmación llegó en el programa «Respondió tu historia», del excompañero de la pareja en Rojo, Rodrigo Canobra. Ahí Geraldine y Pipe contaron los detalles de esta sorpresiva noticia.
“Un día estaba durmiendo y dormida le digo (a Felipe) “cásate conmigo”. Felipe después me molestó y me molestó diciendo que yo le había pedido matrimonio. Y un día estábamos en el patio mirando las nubes y Pipe me dice “oye tú te quieres casar conmigo” y yo le dije sí… Así que nos vamos a casar Cano», contó la bailarina.
Luego Geraldine explicó: “Yo siempre estuve en contra del matrimonio nunca me gusto, porque nadie compartía mis ideales entonces para que me iba a casar si no compartían mis principios. Resulta que entre charla y charla nos dimos cuenta que compartíamos muchos pensamientos con Felipe».
Además los exchicos «Rojo» confesaron que quieren tener hijos y que incluso ya han pensado en los nombres que les pondrían.
“Yo decía que es mejor un niño, por un pensamiento que es fuerte lo que pasó ahora y lo que ha pasado, siento que una niña pasa por cosas muy difíciles durante la vida y de muy pequeña… Entonces me daría mucha pena saber que está creciendo y que la tengo que sobre proteger por las cosas que pasan ahora. Esa es la razón por la que preferimos que sea un varón», detalló Geraldine.
Felipe, por su parte agregó: «Geral ve mucho animé y pensamos ponerle Eren. Es un protagonista de una serie animé que nos gusta mucho».
¡Awww!