A través de sus redes sociales, Demi Lovato se ha mostrado muy enamorada de su novio Max Ehrich, un actor y cantante estadounidense. Y esta vez, sorprendió con una gran noticia para todos sus fanáticos.
Porque la artista anunció que se va a casar con su actual pareja y lo compartió a través de su Instagram con una tierna foto. En la imagen, la pareja aparece en una playa, abrazados y dándose beso y donde también muestra el gran anillo que Ehrich le entregó.
«Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su «pequeña pareja», algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona», comenzó escribiendo la artista.
Y luego, Demi Lovato le dedicó unas emotivas palabras a su futuro esposo. «Max Ehrich, sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todos los defectos», continuó escribiendo.
Finalmente la artista contó cómo ha sido su relación con él. «Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un descripción podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!».
La publicación de Demi Lovato rápidamente dejó cientos de comentarios en redes sociales y tiene más de 3 millones 500 mil me gusta.