Esta jornada Jean Philippe anunció el triste fallecimiento de su abuelita.
Un hecho que se suma a la polémica que protagonizó durante los últimos días tras ser acusado de una supuesta infidelidad en contra de Pamela Díaz.
Y es que a través de redes sociales se viralizó un video del periodista besándose junto a María Trinidad Garcés Imboden.
Horas más tarde, Jean Philippe Cretton anunció el fin de su relación con Pamela Díaz.
«Les comunico que lamentablemente y tras casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual ateroso los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida», escribió en primera instancia.
Luego desmintió los rumores de un supuesto engaño de su parte. «No ha habido infidelidad. Gracias por el inmenso cariño que nos entregaron mientras estuvimos juntos. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar», cerró.
Su anuncio se volvió viral en redes sociales y diferentes sitios de espectáculos, y esta jornada el animador de Podemos Hablar compartió un potente mensaje a causa de los mensajes que ha recibido.
El potente mensaje de Jean Philippe Cretton
Al anunciar la muerte de su abuela, Jean Philippe Cretton aprovechó su cuenta en Instagram para dedicarle un especial mensaje, en el que recordó la importancia que tuvo la mujer en su vida.
Y también escribió una potente reflexión sobre los mensajes de odio y apoyo que ha recibido en las últimas horas.
«Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado. Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección», declaró el periodista.
Sin embargo, dejó en claro que también han existido personas que no dudaron en brindarle su apoyo.
«Por otro, he recibido muestras de amor inusitadas. De mi entorno, que conoce mi integridad, sabe quien soy, como soy y como he sido en la vida, pero también de gente que no conozco que abraza, empatiza con cariño genuino y puede ver todo en perspectiva», finalizó Jean Philippe Cretton.