George Clooney, de 55 años, fue uno de los solteros más cotizados de la década y varios rumoreaban que seguiría así por siempre.
Sin embargo dejó la soltería para encontrar el amor puesto que en 2014 contrajo matrimonio con la escritora y abogada libanesa, Amal Ramzi Clooney, de 38 años. Y justamente tras dos años de matrimonio, comenzaron las sospechas de que la familia se agrandaría un poquito más.
Según el diario libanés Daily Star, Amaly Clooney estaría embarazada. Pero no sería sólo un bebé, sino que la abogada experta en Derechos Humanos tendría gemelos junto al galán hollywoodense. El medio cita a fuentes cercanas a la familia, quienes habrían confirmado la información.
El mismo periódico afirma que el nacimiento estaría previsto para primavera y que lograron esta gestación debido a que la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado.
Recordemos que hace un tiempo, el mismo actor afirmó que está muy feliz con su relación: «Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora».
Hasta el momento, el actor y su esposa han guardado silencio y no han dado declaraciones sobre el tema.