Tras un matrimonio de 9 años y una hija en común nacida en el 2013, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan decidieron separar sus caminos.
A través de un comunicado en conjunto, ambos famosos publicaron en redes sociales el anuncio oficial de su separación.
«¡Hola mundo! Entonces… Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de noticias con todos, pero es una consecuencia de la vida que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos pasando un momento increíble, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente con «hechos alternativos». Por eso, queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, entonces es definitivamente ficción», se lee en la primera parte del texto.
«Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos totalmente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, sólo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse el uno a al otro a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor a todos, Chan y Jenna», concluyó el mensaje.
Cabe recordar que Channing y Jenna se conocieron en el 2006, en el set de rodaje de la película «Step up».