Durante el fin de semana pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda vez.
En esta oportunidad, los duques de Sussex, recibieron a Lilibet Diana, su segunda hija.
De hecho, los nombres de la pequeña son un homenaje a la reina Isabel II y a la madre de Harry la fallecida Lady Di.
Fue tal la alegría de esta noticia, que la familia real británica, no se demoró mucho en felicitar a los duques de Sussex, quienes se encuentran viviendo actualmente en Estados Unidos, tras abandonar las obligaciones con la familia real.
Kate Middleton felicitó a Meghan
Uno de los saludos más esperados por los seguidores de la casa real británica era el de la duquesa de Cambridge Kate Middleton.
Y de hecho, las palabras de la duquesa no demoraron en llegar.
Esto porque a través de las redes sociales oficiales de los duques de Cambridge, Kate Middleton felicitó a Meghan Markle por el nacimiento de Lilibet Diana.
«Estamos felices con la noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie«, expresó Kate Middleton a través de su perfil de Instagram.
¿Por qué era tan esperado el saludo de Kate Middleton? Recordemos que tras la polémica entrevista que Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey, las relaciones entre los duques de Sussex y la familia real británica están bien tensas.
Siguiendo con lo anterior, las que protagonizan las peleas son precisamente Meghan y Kate.
Al punto que, la prensa británica, siempre las ha enfrentado, y ha informado que entre ellas, no existe una buena relación debido a la popularidad de Meghan.
Además, que tras la entrevista de Meghan y Harry, la duquesa de Cambridge, quedó mal parada, ya que la retrataron como una de las personas que ayudó a que el calvario que vivió Meghan mientras fue parte de la familia real aumentara.
Claro que con este saludo de Kate Middleton a su cuñada Meghan, queda claro que entre ellas no hay rivalidades.