Luego de algunos rumores, finalmente Lisandra Silva confirmó su relación con el bailarín Raúl Peralta e incluso declaró que están viviendo juntos.
Y aunque la cubana se declara muy feliz, también ha sido blanco de duras críticas tras su mediático quiebre con Leandro Penna y lo rápido (que algunos consideran) que comenzó un nuevo romance.
En conversación con Glamorama, Silva explicó que con Peralta están tratando de tener una relación más privada.
“Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. Y salimos junto porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que no andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra”, aseguró.
Pero además Lisandra, al ser consultada por los malos comentarios que ha recibido por este nuevo amor, fue muy clara.
“A mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no. Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi pareja nació en un programa televisivo”, puntualizó.
Te puede interesar: Aseguran que Leandro Penna también tiene un nuevo amor
Finalmente la modelo aseguró que con Leandro tienen una relación muy pacífica. “Hay muy buena onda con él. Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber. Pero terminamos en buenos términos”.