Diversos cuestionamientos ha recibido la administración de Cathy Barriga en la comuna de Maipú. Lo último fue la multa que le aplicó Contraloría por bailar el famoso «Kiki Challenge» en un auto del Municipio.
En la semana el diputado y también esposo de Barriga, Joaquín Lavín, enfrentó al diputado Pablo Vidal en el Congreso ya que fue él junto con otras diputadas y concejales de oposición quienes denunciaron a la alcaldesa ante Contraloría.
Y ahora fue la misma alcaldesa quien respondió a uno de sus detractores. En su historia de Instagram publicó una imagen del congresista que estaba siendo entrevistado en televisión.
Junto a la imagen, Barriga escribió: «Hablando de mi gestión, a ese señor no lo conoce nadie en Maipú. ¿Quién fiscaliza el daño que puede hacer un parásito como este?».
Luego, Vidal compartió el pantallazo a través de Twitter. «Lamento que la alcaldesa Barriga y el diputado Lavín caiga en insultos y descalificaciones personales. No corresponde. Desde Revolución Democrática vamos a seguir cumpliendo con nuestro rol fiscalizador, porque eso es lo que la gente espera de nosotros y es nuestro deber cumplirles», escribió el parlamentario.
Lamento que la Alcaldesa Barriga y el Diputado Lavín caigan en insultos y descalificaciones personales. No corresponde.
Desde @RDemocratica vamos a seguir cumpliendo con nuestro rol fiscalizador, porque eso es lo que la gente espera de nosotros y es nuestro deber cumplirles. pic.twitter.com/1dDE0MfGU1
— Pablo Vidal Rojas (@pablovidalrojas) October 11, 2018