Hace menos de un mes la actriz Scarlett Johansson dio a conocer que se separó de su segundo esposo, el periodista francés Romain Dauriac, tras dos años de matrimonio y con la cual tienen una hija de dos años (detalles aquí). Pues bien ahora está haciendo noticias por las declaraciones que entregó a la revista para adultos «Playboy».
En ella, no solo habló sobre su nueva película «Ghost in the shell», sino que también sobre el amor y su pensamiento al respecto, argumentando que a su juicio la monogamia iría en contra de la naturaleza humana.
«Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es hermosa, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Tal vez sea cuestionada por decir esto, pero creo que implica trabajo, y mucho trabajo. Y el hecho de que sea un trabajo para mucha gente— para todos — prueba que no es algo natural. (La monogamia) es un hecho que yo respeto mucho, y el cual he practicado, pero definitivamente va en contra de un instinto que permite ver más allá», expresó la protagonista «Avengers».
Frente al casamiento expresó que «es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja», explica, y además, hace ver que «el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación».
A su vez se refirió a la filtración de fotografías íntimas que sufrió en el 2011: «Me di cuenta de lo vulnerables que todos podemos ser. La persona que hackeó mi correo hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también con algunas ex parejas. Le pudo haber pasado a cualquiera«.