Hace algunas semanas se trató de acusaciones de maltrato laboral, hoy Scarleth Cárdenas vuele a estar en la polémica, esta vez por episodios de su vida personal.
La periodista Cynthia Lara, que fue una de las personas que asegura haber sufrido de abuso laboral por parte de Cárdenas, estuvo este jueves en el programa «Intrusos» para hablar sobre su experiencia trabajando con la comunicadora.
Lara explicó que hoy está con tratamiento psicológico por lo vivido y que incluso con su equipo llegaban a no almorzar para cumplir con las exigencias de Scarleth. No obstante, fue una revelación en torno a la ex pareja de la periodista lo que más sorprendió a los presentes.
La demandante aseguró que “una de las situaciones más incómodas y dolorosas es haber tenido que ser testigo presencial de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja Maribel Corcuera y sus hijos”.
«Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella prefiero no ahondar en ese tema”, confesó, para luego agregar que “me alegro por ella porque ya no está con Scarleth porque no se lo merecía”.
Finalmente Cynthia explicó que habló con Corcuera para preguntarle si podía hablar sobre estos episodios y ella le dijo que podía hacer lo que quisiera.