La actriz Sarah Jessica Parker acaba de estrenar un nuevo look, cambiando su característica melena balayage, por un long bob en tono platino, tal como fue captada recientemente caminando por las calles de Nueva York.
Si bien se trata de un estilo que la aleja completamente de su icónico personaje de Carrie Bradshaw, los expertos en moda no tardaron en reaccionar, asegurando que se trata de un look que incluso le resta un par de años.
Además del color, un punto a favor son sus puntas texturizadas y rotas, que aportan movimiento a la melena y le imprimen un toque más relajado.
Y aunque se desconoce si este nuevo corte de pelo corresponde a una exigencia para algún guion, se cree que sí.
Ello, pues la actriz de 52 años ya se encuentra filmando la película «Best day of my life», junto a Zellweger, Isabella Rosellini, Simon Baker y Taylor Kinney. Se trata de un drama romántico que girará en torno a la reflexión vital de Vivienne, una cantante de jazz neoyorquina a quien diagnostican de una enfermedad terminal.
Por otra parte, a fines de este año debería estrenarse la segunda temporada de la comedia de HBO, «Divorce», que Sarah Jessica Parker protagoniza en el papel de Frances Dufresne.