¡Feliz cumpleaños Sarah Jessica Parker! La reconocida actriz cumple 56 años y acá recordamos los mejores capítulos de «Sex and the City». La popularidad de la aclamada actriz llegó cuando se estrenó la reconocida serie de mujeres, la cual tiene millones de seguidores. Repasemos los mejores episodios de la divertida producción.
Cabe recordar, que la serie «Sex and the City» trata de cuatro mujeres que son amigas. Cada una tiene su propia vida y sus formas de vivirla, pero pese a ello son inseparables. Las protagonistas de la producción de 6 temporadas son Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Catrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).
Los mejores capítulos de «Sex and the City»
El cuarto episodio de la primera temporada de «Sex and the City» es considerado como uno de los mejores. Carrie es seducida por un joven, el cual tiene un aro en la lengua. Allí la protagonista cuenta cuales son las cosas más importantes a la hora de encontrar un pretendiente «la apariencia, los modales y el dinero».
El episodio 10 de la misma temporada es digno de recordar. Las chicas realizan una fiesta llamada «Baby Shower», donde confiesan sus puntos de vista sobre la maternidad.
Un capítulo para recordar también es el el primero de la segunda temporada de «Sex and the City». Carrie se encuentra sufriendo por su amado Mr. Big. Miranda sufre en el departamento de vestuario de su trabajo. Charlotte intenta arreglar varios problemas que la aquejan, mientras que Samantha intenta reproducir el tamaño del miembro de su novio.
Por último, uno de los mejores episodios de «Sex and the City» fue el octavo de la temporada 4. Este trata sobre humor negro, la mamá de Miranda acaba de morir de un ataque al corazón. Carrie es mala con un pretendiente que le regala un computador hermoso y soñado y Samantha explora las más de mil posiciones sexuales que existen junto a un entrenador de lucha libre.