Sam Smith ha hecho noticia estos días al confesar que, a sus 23 años, nunca ha tenido pololo y que aún está aprendiendo. ¡Qué tierno! Pero también destacamos el reciente estreno de su último single «Drowning Shadows».
Este nuevo sencillo, ya disponible a través de Apple Music, habla sobre el alcoholismo y el sexo casual, todo acompañado por su voz, un piano y cuerda. Nada más. En palabras de Smith, es «la canción más triste que nunca he escrito, y probablemente menos radiofónica de todas».
Esta balada, según sus declaraciones, la escribió cuando iba en un taxi, después de una jornada de grabación en el estudio. Incluso la creó antes de sus éxitos «Stay with me» y «I’m not the only one», pero nunca la publicó porque sentía que los arreglos musicales no representaban lo que él quería en ese entonces.
El tema integrará la edición de lujo de su disco debut «In the Lonely Hour«, que se lanzará mañana viernes 6 de noviembre.
A este nuevo single se suma el estreno de la canción que Smith compuso para la próxima película de James Bond, «Spectre». El tema se llama «Writing’s on the wall» y desde mañana se escuchará en Estados Unidos.
Acá los dejamos con la canción «Drowning Shadows» para que puedan disfrutarla: