¡Ya no podemos más de emoción con el próximo estreno de la película «Yo antes de ti», protagonizada por Sam Clafin y Emilia Clarke! Y cada día nos enteramos más detalles de esta increíble historia.
Ahora fue el turno de Sam Claflin, quien reveló cómo se preparó para el papel de Will Traynor, quien vive un antes y después en su vida tras un grave accidente que sufre.
El actor reveló que se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios, donde bajo más de 20 kilos en 3 meses. «Tuve que ponerme en la mejor condición física para interpretar a Will antes del accidente. Eso involucró al menos una larga y dura sesión de gimnasio al día, así como una dieta muy estricta, con poco sueño. Perdí casi 20 kilos en tres meses de entrenamiento. Honestamente me llevé al límite. Soy un actor. Hago lo que puedo para interpretar cada papel lo más creíble posible»
Al mismo tiempo, el actor agregó que «Muchos de nosotros no sabemos por lo que Will ha pasado, pero algo que te cambia la vida como eso, afectará a las personas de forma diferente. Todos lidian con las circunstancias y las situaciones de forma diferente. Y todos deberían poder tomar decisiones en la vida sin ser juzgados»