Macarena Ramis es una recordada figura de televisión tras su paso por programas como «Mekano», «Intrusos» y «Así somos». Aunque en 2018 la animadora regresó a la televisión con «Bellas», un espacio dedicado a la mujer, en el último tiempo la comunicadora ha estado más dedicada a su vida familiar.
Hoy está casada con Francisco Posada y tiene dos hijas fruto de su relación con el ex futbolista, Rodrigo Barrera, Emilia y Amparo. Precisamente la primera de ellas cumplió este miércoles quince años y su madre utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo saludo.
“Hija querida, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo hace 15 años. Te amo con todo mi corazón y admiro tu generosidad infinita y bondad. Como ya te lo he dicho, haces que los que estamos cerca tuyo seamos mejores personas. Te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre. Felices 15 mi princesa”, escribió Ramis junto a una postal de las dos en la playa.
Además compartió una serie de historias en la red social donde muestra cómo sorprendieron a la cumpleañera en su día.
Y es que si bien la animadora confesó hace un tiempo que le ha costado asumir que su hija ya es una adolescente, hoy celebró orgullosa la nueva vuelta al sol de Emilia.