La actriz Salma Hayek está enfocada en un nuevo proyecto denominado «Blend it yourself» (mézclalo tú mismo). Se trata de una línea de batidos a base de frutas y verduras orgánicas que, a la vez, sirven como mascarillas faciales.
La intérprete, que colabora desde el 2008 con la compañía especializada en jugos depurativos Juice generation, confiesa que ha rescatado los consejos de belleza que le daba su abuela cuando era niña para lanzar al mercado estos productos.
«Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja-médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, tomaba todas las sobras de papaya, yogurt, miel o nueces y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara. Crecí con eso y según me iba haciendo mayor, me di cuenta de que no era lo normal. ¡Pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!», reveló Salma Hayek a «The Hollywood reporter».
En vista del radiante aspecto que luce la actriz a sus 50 años, la efectividad de estos remedios caseros hablan por sí solos.
De hecho, Hayek ha confesado que son estos mismos su mejor arma para contrarrestar los efectos negativos de su ajetreado estilo de vida.
«Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y como se estira la piel», confesó la estrella hollywoodense al citado portal.