Fue a través de una publicación en Instagram Stories que Camila Recabarren reveló que llevaba más de un año siendo acosada a través de las redes sociales por alguien cercano a ella.
Han pasado casi cuatro meses desde esa publicación, y la ex Miss Chile no ha querido revelar el nombre de la persona responsable. Esto, a pesar de que todo apunta a su ex amigo Suro Solar, con quien compartía su casa, y de quien se alejó repentinamente tras darse a conocer esta situación.
Lee también: Suro Solar se defiende y niega haber acosado a Camila Recabarren
A pesar de las acusaciones, el ‘mánager de los famosos’ ha negado en reiteradas ocasiones ser culpable. Sin embargo, en el programa Intrusos, Catalina Pulido dio a entender que sí era él quien había traicionado a Recabarren, y reveló los motivos por los que la modelo no lo acusa públicamente.
«Camila sabe quien es»
“Yo sé de buena fuente que ella tiene clarísimo quién fue el que le estaba haciendo este ciberacoso y este ataque. Ya tienen el nombre, lo saben ¡o sacan sus conclusiones! Pero hay un vacío legal por el que tú no puedes dar públicamente el nombre porque ella se podría meter en un atado legal. Por supuesto que ella nunca lo va a decir”, señaló la panelista del espacio de farándula, quien fue compañera de Camila durante el tiempo en que trabajó en el matinal de La Red.
El espacio farandulero dedicó un espacio además a analizar las palabras que ha dicho Camila Recabarren a los medios durante este tiempo, donde incluso negó que se tratara de Suro. Pulido, sin embargo, señaló que todo lo que ha dicho la modelo ha sido ambiguo. «No lo admite ni lo desmiente, entonces deja una puerta abierta”, continuó agregando Catalina, momento en que intervino Claudia Schmidt.
“Para Camila fue Suro. Es mi impresión, y ella no lo puede decir, entonces anda como ambigua, porque ella siempre ha sido clarita para sus cosas. En esta ocasión, se metería en un forro, así que es mejor tener cuidado. Además hay un tema con la pareja de Camila, y al parecer ahí se anduvieron condoreando algunos amigos. Algo sucedió ahí porque ella no quería hacerlo público, y eso también afectó sus relaciones de amistad”, dijo la uruguaya.