Cada domingo, los fanáticos de Game of Thrones dejan todo de lado para disfrutar un nuevo capítulo de la exitosa serie de HBO. Sobre todo porque, si no ves el estreno, lo más probable es que debas esquivar los spoilers que abundan en redes sociales.
Sin embargo, estas mismas filtraciones de información ayudaron a Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow. Al final de la quinta temporada muchos quedamos con la incertidumbre sobre la situación de Jon Snow y esperar un año completo era una tortura imposible de aguantar. Por eso, el guapo británico confesó en una entrevista con Jimmy Fallon que un policía le ofreció librarse de una multa a cambio de revelar el destino del Guardián de la Noche.
Todo comenzó porque el actor sobrepasó el límite de velocidad y lo detuvieron como parte del control. Al ver que era él, el policía le dijo: «Hay dos formas de solucionar esto: o me acompañas hasta la comisaría o me dices si vas a vivir o no en la próxima temporada de Game of Thrones».
***ALERTA DE SPOILER***
Las risas aparecieron de inmediato en el estudio de televisión, pero Kit Harington enfatizó que el carabinero estaba muy serio, así que el actor tuvo que revelar el secreto mejor guardado de la serie: seguiría en la siguiente temporada. Luego de escuchar lo que tanto esperaba, el policía terminó: «Continúe su camino, Lord Comandante».
Ya sabemos a quién pedirle una ayudita para no ser multados. ¡Ups! Acá puedes revisar el video con subtítulos: