Navidad, sinónimo de compartir en familia, valorar las cosas lindas que tenemos en nuestra vida y recibir regalos para festejar esta fecha.
Sin embargo, muchos niños no tienen la oportunidad de tener una Navidad llena de regalos. Por lo mismo, una vez más CorreosChile inició su tradicional campaña navideña que busca apadrinar las cartas de miles de niños de todo el país que están en condición de vulnerabilidad social.
Participa en esta campaña solidarios
Este año, la campaña cumple 25 años y espera repetir el éxito que ha logrado en años anteriores. Por ejemplo, en 2016 se apadrinaron más de 3 mil 300 cartas a través de navidad.correos.cl.
¿Cómo puedes ayudar? La idea que puedas hacer feliz a un niño dejando el regalo en los puntos habilitados hasta el 18 de diciembre para que lleguen antes del 24 de diciembre. Se recibirán regalos hasta el 22 de diciembre – fecha de término de la campaña– en los puntos habilitados.
Para apadrinar una carta, puedes revisarla en los puntos habilitados a lo largo del país o visitar el sitio web de la campaña navideña.
Los regalos que no puedan ser entregados al destinatario por CorreosChile, debido a problemas con la dirección o que sea imposible comunicarse con la familia del niño para concretar la entrega, serán donados a las Aldeas Infantiles SOS Chile.
A su vez, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a los puntos habilitados y deben estar con su nombre, edad, dirección y teléfono.
¡Pon tu granito de arena y súmate a esta linda campaña! ¡Todo suma!
FOTOS: AGENCIA UNO