Hace unos meses se generó una polémica tras la salida del notero Álvaro Sanhueza del «Mucho gusto», el matinal de Mega. Sin embargo, un mes después anunció que tenía nueva casa televisiva.
Sanhueza estará en el «Muy buenos días», lo que lo tiene muy contento según reveló en una entrevista para La Cuarta. «Estoy súper feliz que TVN se haya acordado de mí. Aparte que es volver como a mi casa, porque yo trabajé desde 1994 hasta el 2004 en deportes y me gusta el desafío».
¿Y cuál será su faceta? El notero señaló que su trabajo consistirá en «hacer reportajes del verano, donde voy a tener cercanía con la gente y pensando en los que no tienen la posibilidad de veranear 15 o 20 días, sino que solo un fin de semana (…) No es panorama por panorama, es encontrar y mostrar esos tips de la cabañita barata, pero buena. Por ejemplo una familia de 4 personas que gasten aproximadamente entre todo unos 300 mil pesos, pero que lo pasen genial en el tiempo que tienen».
Además detalló que su participación será una vez a la semana y agregó que es «rico poder recorrer y estar en contacto con la gente que es lo mío». ¡Y este martes debutó!
https://twitter.com/buenosdiastvn/status/821739134070964224
En la entrevista finalizó: «Esto me significa mantenerme vigente, no voy a estar todos los días porque tengo mis cosas también. Lo que yo generé cuando me despidieron (Mega), fue tener mi plataforma y mi social media, entonces yo le debo responder a la gente que tiene sus pymes y que confió en mí».
A continuación te mostramos cómo fue su debut esta mañana de miércoles donde recorrió las picadas de El Quisco.
.
.